bienvenido
Bienvenidas a la página Web de Navasfrias.

Desde hace algún tiempo, estamos creando este instrumento de comunicación para que los ciudadanos, con el Ayuntamiento, puedan estar informados y participar de forma activa en la realidad de nuestro municipio; es nuestro objetivo que la relación ciudadano-municipio sea cada vez más estrecha y participativa.

Los tiempos actuales demandan el uso de las nuevas tecnologías para que ,a través de ellas, todos seamos más eficaces en la gestión, expresemos nuestras opiniones y sugerencias y en un futuro próximo aplicar este instrumento para lograr una eficacia mayor en la gestión de sus necesidades.

Este instrumento de comunicación nos permitirá, con muy poco esfuerzo, acceder a la información de eventos, novedades, proyectos, noticias, opciones turísticas, deportivas y culturales, que ocurran en el Municipio. Es nuestra intención ofrecer, a futuro, los formularios necesarios que agilicen los tramites y gestiones.

Desde este sitio Web, queremos que el Municipio de Navasfrias sea conocido en todas partes, difundiendo, a través del Ayuntamiento y con ayuda de los vecinos, sus muchas posibilidades y valores.

Les invitamos pues a conocer nuestro municipio y les damos la bienvenida en nombre de todos los Navasfrieños.

no te pierdas
Bandos Ordenanzas OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
el tiempo
como llegar
Ayuntamiento Navasfrías NIF