noticias
INFORMACION CURSO SOCIO SANITARIO
DIPUTACION DE SALAMANCA - FORMACION PARA DESEMPLEADOS

 

COMPARTIMOS CON VOSOTROS INFORMACION DIFUNDIDA POR LA DIPUTACION DE SALAMANCA EN RELACION A CURSOS DE FORMACION PARA DESEMPLEADOS.

 

 

 

 

 

Dos cursos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales que cuentan con 24 plazas becadas (12 en Ciudad Rodrigo y 12 en Peñaranda) y que están destinados a personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables.

 

La actividad forma parte del proyecto POEFE-SALAMANCA RURAL cofinanciado por las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

 

ALGUNOS DATOS:

 

-        Dirigido a personas desempleadas pertenecientes a un colectivo vulnerable y empadronadas en un municipio de la provincia de Salamanca con menos de 20.000 habitantes. Se requiere una titulación mínima que permita el itinerario formativo de Nivel 2. Consultar en las bases.

-        Plazo: 11 de agosto de 2022

-        Solicitud: a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca Sede Electrónica (diputaciondesalamanca.gob.es) (Empleo y Desarrollo Rural >> POEFE-Salamanca Rural) o bien de manera presencial en las oficinas de Registro. La documentación a presentar está disponible en Diputación de Salamanca · POEFE-Salamanca Rural (lasalina.es)

-        Duración: 485 horas (5 horas diarias) Número de días de la formación: 97

-        Beca: 18€/día

-        Consulta la información completa sobre requisitos, obligaciones, documentación necesaria... en las bases de la convocatoria.

 

 

 

 

comentarios
No hay comentarios sobre esta noticia

no te pierdas
Bandos Ordenanzas OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
el tiempo
como llegar
Ayuntamiento Navasfrías NIF